virtuart

La fundación BRITO apoyando al arte español

VIRTUART: una exposición virtual en tiempos de crisis

La muestra tendrá lugar a partir del 11 de junio, de manera online, a través de nuestra web y de la página web y RRSS de la Facultat de Belles Arts de Sant Carles de la Universitat Politècnica de Valencia y de la cuenta de Instagram @virtuart.expo.

La exposición está comisariada por Luciana Santos Brito, Presidenta de la Fundación BRITO en colaboración con el Grupo de Investigación NPE de la Universitat Politècnica de València, en la que se muestran los últimos trabajos de artistas emergentes e investigadores de la Universitat Politècnica y la Universidad de Zaragoza.

En esta exposición se podrá ver de una manera virtual la creación artística en este período de excepcio­nalidad, entrando a formar parte del imaginario de estos tiempos convulsos.

La razón del Grupo de Investigación es la gestión de proyectos expositivos para el apoyo a artistas e investi­gadores trabajando en equipo para elaborar estrategias creativas que permitan construir cartografías en el ámbito artístico. En esta exposición se podrá ver de una manera virtual la creación artística en este periodo de excepcio­nalidad, entrando a formar parte del imaginario de estos tiempos convulsos.

La Fundación Brito apuesta por el arte y la investiga­ción, esta entidad sin ánimo de lucro tiene como misión la cooperación internacional entre Europa y los países Iberoamericanos que promueven el desarrollo cultural, artístico, deportivo, turístico, científico y social en ambos continentes, estimulando y defendiendo los derechos y aspiraciones legítimas de los ciudadanos en todo cuanto suponga una idea de progreso, bienestar y justicia social.

¿Quién pensaba que el COVID-19 iba a poder detener el arte?

LAURA SCAP

Directora

¡Presenta a tu equipo! Haz clic aquí para agregar imágenes, texto y enlaces, o para conectar datos de tu colección.

OMAR OCHOA

Gerente