top of page
2.png

¡Siempre en el rumbo cierto!

madera transparente

"La educación ayuda a la persona a aprender a ser

lo que es capaz de ser."

 Hesíodo.

La Fundación esta consolidada en tres pilares que consideramos fundamentales para la construcción de una sociedad justa e igualitaria: el arte, cultura y educación. Por lo tanto, hemos apostado siempre por promocionar una educación de calidad y hemos conseguido crear una red de instituciones y profesionales que comulgan con los mismos valores y propósitos que defendemos.

BRITO Instituto es un instituto de educación, con sede en Brasil y en España, realiza los cursos que certificamos, cursos propios o en convenio académico con una de los más respetados centros de educación superior, la Florida Universitaria, una universidad cuyo modelo educativo está integrado en el Espacio Europeo de Educación Superior, formando graduados/as versátiles, innovadores y competentes capaces de adaptarse a una realidad/entorno en constante cambio.

También colaboran con la Fundación diversas instituciones de enseñanza de igual prestigio internacional.

¡Juntos somos más fuertes!

1.png
logo-florida.png
ESTUDIANTES FUNDACIÓN BRITO / BRITO INSTITUTO DE POSTGRADO
Copia%20de%20BRITO%20(3)_edited.png

Másteres

Los Másteres son cursos propios destinados a alumnos graduados y/o profesionales que buscan una formación de calidad y de excelencia europea.

Estudia, conoce, aprende con los mejores docentes y empieza a vivir experiencias inolvidables que te acompañaran de por vida. Cursos online, presencial intensivo (15 días) o presencial de larga duración con investigación en España.

Especialistas

Los cursos especialistas son cursos de postgrado destinados a alumnos graduados y/o profesionales con experiencia comprobada que buscan una formación universitaria de calidad y de excelencia europea.

¡Da el primer paso para construir un futuro profesional de éxito!

Cursos  en distintas áreas del conocimiento en la modalidad online, presencial intensivo (15 días) o presencial de larga duración con investigación en España.

. 

FUNDACIÓN BRITO / BRITO Instituto de postgrado
Copia%20de%20BRITO%20(3)_edited.png

Cursos Experto 

Los cursos expertos están destinados a alumnos pre-universitarios y/o profesionales que buscan una formación de calidad y de excelencia.

¿Quien dijo que es necesario ser un alumno universitario para adquirir conocimientos con grandes profesionales? 

Estudia, conoce, aprende con los mejores docentes y empieza a vivir experiencias inolvidables que te acompañaran de por vida. Cursos online, presencial intensivo (15 días) o presencial de larga duración con investigación en España.

Cursos Idiomas

Cursos intensivos de español como lengua extranjera en la ciudad de Alicante o Cartarroja con profesores altamente cualificados. Para todas las edades y todo tipo de público.

juntos somos mais fortes

La Fundación BRITO realiza cursos de postgrado e de formación continuada, cursos propios y en convenio académico con importantes internacionales como la FLORIDA Universitaria. 

bottom of page