madera transparente

La Fundación esta consolidada en tres pilares que consideramos fundamentales para la construcción de una sociedad justa e igualitaria: el arte, cultura y educación. Por lo tanto, hemos apostado siempre por promocionar una educación de calidad y hemos conseguido crear una red de instituciones y profesionales que comulgan con los mismos valores y propósitos que defendemos.

BRITO Instituto es un instituto de educación, con sede en Brasil y en España, realiza los cursos que certificamos, cursos propios o en convenio académico con una de los más respetados centros de educación superior, la Florida Universitaria, una universidad cuyo modelo educativo está integrado en el Espacio Europeo de Educación Superior, formando graduados/as versátiles, innovadores y competentes capaces de adaptarse a una realidad/entorno en constante cambio.

También colaboran con la Fundación diversas instituciones de enseñanza de igual prestigio internacional.

¡Juntos somos más fuertes!

logo-florida.png

¡Navegando entre mares!