La Fundación

La Fundación BRITO es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por misión la cooperación internacional entre Europa y los países Iberoamericanos que promuevan el desarrollo cultural, artístico, deportivo, turístico, científico y social en ambos continentes, estimulando y defendiendo los derechos y aspiraciones legítimas de los ciudadanos en todo cuanto suponga una idea de progreso, bienestar y justicia social.

Tiene como su símbolo el mar, representando la dinámica de la vida,  la fundación busca a unir continentes, aproximar culturas, y ser un océano de oportunidades capaz de transformar realidades.

Está formada por un Patronato que es el órgano máximo de gobierno, administración y representación de la fundación, siempre sujeto a lo dispuesto en los estatutos de la fundación y en el ordenamiento jurídico.

Cooperar para el desarrollo educacional, cultural, artístico, deportivo, turístico, científico y social de los países iberoamericanos , defendiendo  los derechos y aspiraciones legítimas de los ciudadanos en todo cuanto suponga una idea de progreso, bienestar y justicia social.

Evolucionar  siendo un referente en acciones efectivas de cooperación internacional entre Europa y los países Iberoamericanos desarrollando proyectos cuya base sea siempre un trípode formado por la educación, el arte y la cultura.

Integridad y dedicación para la construcción  de un futuro mejor

Pasión y compromiso con los demás potenciando el talento

Confianza y el respeto mutuo en las relaciones personales

Respeto y  estima a la diversidad de distintas culturas, personas  y tradiciones

Excelencia en todo que realizamos.