Copyright 2018  |  Fundación BRITO

La Fundación

La Fundación BRITO es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por misión la cooperación para el desarrollo cultural, artístico, deportivo, turístico, científico y social de Brasil y de los demás países iberoamericanos, estimulando y defendiendo los derechos y aspiraciones legítimas de los ciudadanos en todo cuanto suponga una idea de progreso, bienestar y justicia social en ambos continentes, priorizando siempre la accesibilidad, medio sostenible, y desarrollo

La Fundación BRITO tiene por símbolo el mar que representa la dinámica de la vida, siempre en constante transformación, inmenso y generoso, y como el mar, la fundación busca a unir continentes, aproximar culturas, y ser un océano de oportunidades capaz de transformar realidades, siempre en movimiento, siempre en busca de nuevos horizontes.

Está formada por un Patronato que es el órgano máximo de gobierno, administración y representación de la fundación, siempre sujeto a lo dispuesto en los estatutos de la fundación y en el ordenamiento jurídico. Constituyen el Patronato el presidente, vicepresidente, secretario, patronos y miembros de honor.

Cooperar para el desarrollo educacional, cultural, artístico, deportivo, turístico, científico y social de Brasil y de los demás países iberoamericanos, defendiendo  los derechos y aspiraciones legítimas de los ciudadanos en todo cuanto suponga una idea de progreso, bienestar y justicia social.

Evolucionar  siendo una institución respetada y confiable y un referencial que marca la diferencia al  apoyar y fomentar el desarrollo de los países Iberoamericanos en ambos continentes desde la perspectiva de la excelencia y del respeto.

• Integridad y dedicación para la construcción  de un futuro mejor

• Pasión y compromiso con los demás potenciando el talento

• Confianza y el respeto mutuo en las relaciones personales

• Respeto y  estima a la diversidad de distintas culturas, personas  y tradiciones

• Excelencia en todo que realizamos.