top of page

La presidenta de la Fundación BRITO presente en la exposición "MUSAS" de Paco Seoane.

Luciana Brito, presidenta de la Fundación BRITO estuvo presente en el hotel The WESTIN Valencia en la exposición "MUSAS" del artista Paco Seoane. Acompañada de la Condesa de la Car y diseñadora de alta peletería Lina Lavin, de la empresaria Lola Fernández, y del fotógrafo internacional de celebridades Víctor Cucart han disfrutado de las obras que

Paco Seoane presentó oficialmente junto a la directora general de THE WESTIN VALENCIA Rocío Cibrán.En el evento, el artista estuvo acompañado de muchos clientes, coleccionistas, amigos e invitados con motivo de la presentación de una obra inspirada en Judith Mas Fenollar, gran amiga y modelo de sus colecciones de arte “ALMA Y PASIÓN FALLERA“ y “MUSAS”.

LUCIANA BRITO, LOLA FERNÁNDEZ Y LINA LAVIN
Luciana Brito, Lola Fernández y Lina Lavin en la exposición de Paco Seoane