top of page

La Fundación BRITO presenta el proyecto ELLA en el Ateneo Mercantil de Valencia.

El proyecto ELLA de la Fundación BRITO propone la realización de acciones conjuntas con el enfoque de las mujeres líderes, promoviendo la visibilidad de sus logros y una formación continuada de excelencia para que la mujer pueda alcanzar de manera más rápida sus metas profesionales. La apertura oficial del proyecto ocurrió en el día 19 de junio en el salón de actos del Ateneo Mercantil de Valencia con la presentadora Natalia Martínez en presencia de una multitud de invitados de la sociedad valenciana que quiso también prestigiar la exposición de una treintena de muejres líderes valencianas fotografiadas por el fotógrafo internacional Victor Cucart.

Estuvieron presentes la científica Pilar Mateo, los cantantes Solé Giménez y Emilio Solo y los diseñadores de moda Francis Montesinos, Amparo Chordá y Presen Rodriguez, políticos como Diana Morant la alcadesa de Gandía, el director del Aeropuerto de Valencia Joaquín Rodríguez entre otros.

La presidenta Luciana Brito trás explicar los objetivos del proyecto invitó a los asistentes a apreciaren la exposición fotográfica velada con una agradable música brasileña en el salón Stolz.