VIRTUART: una exposición virtual en tiempos de crisis.

Atualizado: Jun 24

Comisariada por Luciana Santos Brito, Presidenta de la Fundación BRITO en colaboración con el Grupo de Investigación NPE de la Universitat Politècnica de València, en la exposición VIRTUART se muestran los últimos trabajos de artistas emergentes e investigadores de la Universitat Politècnica y la Universidad de Zaragoza.

En esta exposición se podrá ver de una manera virtual la creación artística en este período de excepcio­nalidad, entrando a formar parte del imaginario de estos tiempos convulsos.

La razón del Grupo de Investigación es la gestión de proyectos expositivos para el apoyo a artistas e investi­gadores trabajando en equipo para elaborar estrategias creativas que permitan construir cartografías en el ámbito artístico. En esta exposición se podrá ver de una manera virtual la creación artística en este periodo de excepcio­nalidad, entrando a formar parte del imaginario de estos tiempos convulsos.

La Fundación Brito apuesta por el arte y la investiga­ción, esta entidad sin ánimo de lucro tiene como misión la cooperación internacional entre Europa y los países Iberoamericanos que promueven el desarrollo cultural, artístico, deportivo, turístico, científico y social en ambos continentes, estimulando y defendiendo los derechos y aspiraciones legítimas de los ciudadanos en todo cuanto suponga una idea de progreso, bienestar y justicia social.

¿Quién pensaba que el COVID-19 iba a poder detener el arte?


Visite la exposición en nuestra web www.virtuart.fundacionbrito.org


¡Navegando entre mares!

Copyright 2018  |  Fundación BRITO  

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon