Fundación BRITO fomenta la Capoeira como cultura en la Universitat Politècnica de València

Atualizado: 26 de Mar de 2019

La presidenta de la Fundación BRITO ha llevado la capoeira dentro de laUniversitat Politècnica de València. Realizando una actividad de presentación de la cultura bahiana a los alumnos de esta institución, ha llevado el grupo Filhos de Angola para una presentación y charla sobre la importancia de la capoeira como deporte, como cultura y como baile, el Mestre Daniel Arroz representante del grupo en Valencia fue el encargado de explicar a los alumnos de esta institución los beneficios de esta actividad.

Luciana Brito y Mestre Daniel Arroz presentando el grupo de capoeira Filhos de Angola.

¡Navegando entre mares!

contacto@fundacionbrito.org              Calle Serrano Morales 9, Valencia, 46004             Copyright 2018  |  Fundación BRITO