El proyecto ELLA cumple 1 año. ¡Gracias!

Atualizado: Jun 24

El 19 de junio de 2019 el proyecto ELLA fue presentado en el Ateneo Mercantil de Valencia con una exposición de fotografías de 32 mujeres líderes valencianas en un evento que ha contado con gran parte de la sociedad valenciana. El 10 de julio, la exposición fue trasladada al Aeropuerto de Valencia y durante 2 meses fue admirada por más de 2 millones de personas.

Desde aquel momento el proyecto continua realizando diversas acciones formativas como conferencias en Brasil y cursos en España. El 26 de septiembre del mismo año, la Fundación BRITO realizó el curso Leader Woman Experience junto a Universidad Europea de Valencia con la asistencia de empresarias brasileñas y españolas. Desde entonces fueron diversos los cursos formativos y el proyecto cuenta hoy con una red de actuación internacional.

Con el motivo de la celebración de su primer cumpleaños la fundación ofrecerá más de 700 becas de estudio del curso Máster Business en Liderazco Feminino realizado en convenio con Florida Universitaria que ha abrazado el proyecto por su compromiso con la mujer y con la formación de excelencia. El curso cuenta también con la presencia de grandes mujeres líderes y entre ellas, de algunas mujeres líderes premiadas en 2019 por el proyecto ELLA a ejemplo de Pilar Mateo, Marisa Marín, Mayren Beneyto y Teresa Cháfer, mujeres defensoras y actuantes en todo lo que sea a favor de la mujer y de la educación.

Por todo esto solo podemos decir ¡Gracias!




¡Navegando entre mares!

Copyright 2018  |  Fundación BRITO  

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon