Conozca la industria turística europea las claves para el desarrollo de planes estratégicos y su aplicación para la acción inmediata en entornos hoteleros y proyectos turísticos, y la gestión de diferentes tipos de eventos turísticos.

Máster Europeo en Turismo

Alumnos Brasileños:  pinche aquí

Máster Europeo en Turismo

El Máster Europeo en Turismo es un máster profesional que  tiene por objetivo permitir a los alumnos que puedan conocer la industria turística europea, construyendo una fuerte base de conocimiento de la industria hotelera desde una perspectiva internacional, ofreciéndoles  las claves de la elaboración de planes estratégicos y su aplicación a la acción inmediata en entornos hoteleros y proyectos turísticos, la gestión de los distintos tipos de eventos de turismo.

• Formar profesionales con preparación específica para llevar a cabo su trabajo, para trabajar de manera global en un entorno profesional en una complejidad acelerada.

• Proporcionar a los estudiantes un conocimiento profundo en la gestión de establecimientos en el sector turístico.

• Adquirir el desarrollo de habilidades sociales que el gerente de turismo necesita para desempeñar sus funciones.

•  Administrar la capacidad para trabajar en equipo y enfrentar situaciones problemáticas de forma colectiva.

• Detectar oportunidades y amenazas de distintos mercados turísticos, de sus competidores a corto y largo plazo y sus clientes.

• Adaptar la estrategia comercial a las particularidades de cada entorno empresarial turístico.

• Asumir responsabilidades directivas y técnicas en organismos públicos y para públicos cuyo objeto es el apoyo a la gestión de las empresas turísticas.

• Detectar nuevos mercados emergentes

Brasileños que deseen emprender como profesionales del Turismo en sus distintas áreas de actuación.

MÓDULO I

Dirección estratégica y operaciones en destinos turísticos.

MÓDULO II

Marketing y gestión comercial. Segmentación de Mercados

MÓDULO III

Habilidades personales y directivas. Marketing de relacionamiento.

MÓDULO IV
Gestión de establecimientos hoteleros

MÓDULO V
Turismo en Europa

MÓDULO VI
Turismo innovador, sostenible y responsable

MÓDULO VII
Organización de Eventos, Protocolo y turismo

MÓDULO VIII

Turismo cultural - Valencia como modelo (saidas técnicas)

Opcional visita a ciudades de interés turístico, histórico y artístico de España.

www.cursos. fundacionbrito.org