Máster en Moda

60  - 600h

Mayores informaciones y preinscripciones:

Máster en Moda

El Máster en Moda pretende cubrir la demanda académica de especialización y actualización de investigadores y profesionales que necesitan abordar con eficacia las tendencias, moda contemporánea, la dirección creativa de las firmas, moda masculina y femenina, la gestión de la colección, pasarela, el lujo y la alta costura, historia de la moda.

• Formar profesionales con preparación específica para desempeñar su labor, para trabajar a nivel mundial en un entorno profesional en acelerada complejidad.

• Conocer en profundidad del sector de la moda nacional e internacional. Su entorno, sus cifras, sus actores, sus métodos, y su repercusión socioeconómica

• Comportamiento y evolución del consumidor, especialmente del consumidor poscrisis

• Obtener muy altos conocimientos de moda, tanto masculina como femenina e infantil.

• Aprender los correctos protocolos de detección de tendencias.

• Saber gestionar las distintas colecciones que configuren el plan de producto anual de una firma de moda

• Adquirir habilidades en el campo de finanzas y la gestión de equipos, y en las particularidades de cada área funcional de una empresa de moda

Graduados, Licenciados y aquellas personas que deseen emprender carrera en la industria de la moda y el lujo a nivel internacional.

Módulos:

Módulo 1. MODA Y SOCIEDAD.

Módulo 2 . MODA Y TENDENCIA.

Módulo 3. LUJO EN LA MODA.

Módulo 4. DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE MODA.

Módulo 5:GESTIÓN DE LA COLECCIÓN.

Módulo 6. FASHION BUSINESS.

Módulo 7. FASHION MARKETING.

Módulo 8 . BRANDING: MARCAS DE MODA.

Módulo 9.COMUNICACIÓN Y MODA.

Módulo 10. TRABAJO FIN DE MÁSTER

Opcional visita a ciudades de interés histórico-artístico de España.

El alumno interesado deberá primero rellenar el formulario de solicitud de mayores informaciones. La coordinación académica entrará en contacto con el alumno para ofrecerle todas las informaciones acerca del curso.

Finalizada esta etapa, el alumno deberá enviar la documentación solicitada y trás análisis de la misma el alumno recibirá un email informando se está admitido.

Para acceder a las enseñanzas de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial o en el caso de los másteres profesionales comprobación de experiencia profesional en el área del curso.

Podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.