Máster en Coaching Deportivo

60  - 600h

Mayores informaciones y preinscripciones:

Máster en Coaching Deportivo

El Máster en Coaching Deportivo pretende propiciar una formación específica, en técnicas y procedimientos de alta cualificación que puedan dotar a los estudiantes de las competencias, recursos y habilidades necesarias para el desarrollo y práctica profesional como coach deportivo, así como la gestión de forma efectiva de las emociones y los sentimientos que genera el deporte.

• Adquirir las competencias, recursos y habilidades necesarias para el desarrollo y práctica profesional como coach deportivo.

• Presentar al alumno herramientas que le mantenga mentalmente ágil, que pueda pensar con positividad, buscar el éxito y manejar las situaciones de estrés y conflicto con total seguridad.

• Aprender a como convertir los sueños y deseos en metas precisas y alcanzables.

• Motivar a la acción.

• Plantear al alumno el Marketing en el entorno deportivo, su impacto social, sus agentes

• Promover el mundo del patrocinio deportivo y sus enormes posibilidades en el mundo global.

• Ofrecer una sólida formación teórica y práctica aportando una visión global de lo diferentes ámbitos relacionados con la imagen corporal.

• Estudiantes titulados/as o cursando el último curso de Licenciatura, Grado o Diplomatura.

• Personas con Licenciatura, Grado o Diplomatura.

• Profesionales del deporte, del coaching, deportistas y técnicos deportivos que avalan una experiencia profesional.

MÓDULO 1

Introducción al Coaching Deportivo.

MÓDULO 2

Metodología del Coaching.

MÓDULO 3

Herramientas Básicas de Coaching Deportivo.

MÓDULO 4

Proceso Básico de Coaching.

MÓDULO 5

Educar el Talento Personal y Deportivo mediante la Inteligencia Emocional.

MÓDULO 6

Herramientas de Programación Neurolingüística (PNL) para el Deporte.

MÓDULO 7

Desarrollo de Creencias para el Alto Rendimiento en el Deporte.

MÓDULO 8

La Comunicación Efectiva en el Deporte mediante la apertura, escucha activa y asertividad.

MÓDULO 9

Técnicas de Motivación en el Deporte.

MÓDULO 10

Cómo Construir un Líder Dentro y Fuera del Terreno de Juego.

MÓDULO 11

Trabajar en Equipo:Herramientas de Coaching.

MÓDULO 12

Superación de la Zona de Confort.

MÓDULO 13

Marketing del coach deportivo.

MÓDULO 14

Brandcoaching. La marca personal.

Opcional visita a ciudades de interés histórico-artístico de España.

El alumno interesado deberá primero rellenar el formulario de solicitud de mayores informaciones. La coordinación académica entrará en contacto con el alumno para ofrecerle todas las informaciones acerca del curso.

Finalizada esta etapa, el alumno deberá enviar la documentación solicitada y trás análisis de la misma el alumno recibirá un email informando se está admitido.

Para acceder a las enseñanzas de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial o en el caso de los másteres profesionales comprobación de experiencia profesional en el área del curso.

Podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.