Copyright 2018  |  Fundación BRITO  

Información académica

Título:

Máster en Arquitectura y Urbanismo en Europa

Créditos / ECTS

60  - 600h

Tipo de enseñanza (opcional dos modalidades)

  • Presencial

Mayores informaciones y preinscripciones:

Máster en Arquitectura

El Máster en Arquitectura y Urbanismo,  pretende cubrir la demanda académica de especialización y actualización de investigadores y profesionales que necesitan abordar con eficacia los instrumentos de intervención que den respuesta a los nuevos retos de un desarrollo urbano-territorial y sostenible.

Pretende proporcionar una formación enfocada a concienciar y saber minimizar el impacto arquitectónico en su entorno ambiental, manteniendo al mismo tiempo las condiciones de conforto.

Presentación

  • Formar profesionales con preparación específica para desempeñar su labor, para trabajar a nivel mundial en un entorno profesional en acelerada complejidad. 

  • Profundizar en el conocimiento y el alcance de las nuevas tendencias del pensamiento de la arquitectura  y urbanismo sostenible.

  • Conceptualizar las relaciones entre la arquitectura, el arte y el entorno urbano.

  • Dotar al alumno de un perfil multidisciplinar y la capacidad de adaptación al medio.

  • Fomentar el desarrollo investigador en su aplicación práctica.

Objetivo

Graduados y Licenciados en Arquitectura, Ingeniería, Urbanismo, design de interiores, Historia del Arte y áreas afines.

Dirigido a

Módulo I       

CIUDAD Y TERRITORIO

Módulo II

CIUDAD Y PAISAJE

Módulo III

ARQUITECTURA URBANA EN EUROPA

Módulo IV

SOSTENIBILIDAD EN LA ARQUITECTURA.

Módulo V

INTERVENCIÓN EN EL PATRIMONIO

Módulo VI

SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN TUTORIZADO

Módulo VII

TRABAJO FIN DE MÁSTER

Programa

Salidas técnicas con profesores en Valencia.

Opcional visita a ciudades de interés histórico-artístico de España.

Salidas técnicas

El alumno interesado deberá primero rellenar el formulario de solicitud de mayores informaciones. La coordinación académica entrará en contacto con el alumno para ofrecerle todas las informaciones acerca del curso.

Finalizada esta etapa, el alumno deberá enviar la documentación solicitada y trás análisis de la misma el alumno recibirá un email informando se está admitido.

 

Para acceder a las enseñanzas de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial o en el caso de los másteres profesionales comprobación de experiencia profesional en el área del curso.

 

Podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Matrícula y admisión

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon