Copyright 2018  |  Fundación BRITO  

Curso de Orientación profesional y formación cultural para jóvenes

(desde los 13 a los 17 años)

Presentación

 

El curso de Orientación profesional y formación cultural para jóvenes realizado por la Fundación Cultural Brasil Europa está destinado a jóvenes a partir de la adolescencia que empiezan a tomar decisiones importantes para definir sus perspectivas académicas y profesionales, una etapa de la vida cuando uno debe plantearse si su elección se corresponde con su vocación.

La orientación es un elemento primordial en todas estas fases de la vida y aunque existen muchas iniciativas en este sentido es fundamental que esta ayuda a los jóvenes sea realizada desde su adolescencia.

 

Pensando en ellos la Fundación Cultural Brasil Europa ofrece cursos de formación y orientación a jóvenes entre 13 y 17 años en Valencia donde ellos visitaran las principales universidades, tendrán orientación formativa junto a profesores doctores y aún podrán disfrutar de una formación cultural en España con visita a museos, monumentos y la cultura española.

 

DATOS TITULACIÓN

 

Título

Orientación profesional y formación cultural para jóvenes

 

Local: Valencia (España)

Tipo de enseñanza

Presencial (15 días en España)

Duración

2 semanas

Horário

Mañanas (tardes salidas culturales)

Tasas:

1000 €
Método de pago:
A contado, por tarjeta de crédito, o aplazado  por transferencia bancaria en hasta 10 veces
Billete aéreo: descuento 10% con Air Europa
Mayores informaciones
Pre-inscripción
Matrícula
Pago por tarjeta
 

Objetivos

  • Orientar jóvenes acerca de su futuro profesional con preparación específica para que puedan entender cada labor, así como completar la formación cultural de los mismos.

  • Profundizar en el conocimiento y el alcance de las nuevas tendencias del pensamiento contemporáneo acerca del futuro profesional.

  • Dotar al alumno de un perfil multidisciplinar y la capacidad de adaptación al medio.

  • Fomentar el desarrollo cultural y profesional de los mismo.

 

Dirigido a

 

Adolescentes y jóvenes estudiantes, que quieran ampliar, reforzar y confrontar sus conocimientos en relación a su futuro profesional y adquirir un conocimiento artístico y cultural en Europa.

           

Salidas Culturales

Visitas a las proximidades de Valencia y a ciudades de interés histórico-artístico de España

A lo largo del curso, y como jornadas de un día de duración, se ofrece a los alumnos la posibilidad de visitar el patrimonio histórico-artístico que se encuentra más próximo a la ciudad de Valencia y de algunas ciudades históricas como Madrid y Barcelona. Las visitas suelen realizarse acompañados de uno o varios profesores de distintas especialidades con el fin de poder ofrecer una visión lo más amplia y completa posible. 

 

 

Matrícula y pago

El alumno interesado deberá primero rellenar el formulario de pre-inscripción garantizando su reserva de plaza. En el plazo de hasta 48 horas la coordinación académica entrará en contacto con el alumno para la realización del procedimiento de matrícula y método de pago, que puede ser: pago total por transferencia bancaria, aplazado, o pago por tarjeta. Finalizada esta etapa, el alumno deberá enviar el comprobante de pago a coordinación académica que enviará al alumno el comprobante de matrícula firmado por los directores del curso.

 
 
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon